Este año ha estado lleno de musas para Chanel, Karl conserva algunas para toda la vida y conforme avanza la era digital elige nuevas chicas it para ser estandartes de la firma, una de las más recientes en ocupar este honor fue Willow, que a diferencia de las demás chicas Chanel, no llevaba la marca como parte de sus días, por ello fue muy criticada y solo esperábamos ver que nos tenía preparado, hoy nos enteramos que protagoniza la nueva campaña eyewear de Chanel y nos encanta el giro cool que le han dado.
Sabemos que Willow no es como cualquier adolescente, con tan solo 15 años tiene unas ideas muy revolucionarias y una forma de vida muy diferente a cualquier chica de esta edad, su personalidad y estilo también sobresalen y es por ello que tiene una fuerte influencia en la actualidad, Karl la eligió así para su campaña eyewear que fue fotografiada por el mismo.
Es una campaña en blanco y negro en la que usa algunas de las joyas de la colección Ready to Wear FW 16 y el da una nueva energía a la linea eyewear, que sin duda nos gusta más que la que hizo Lily-Rose Depp el año pasado, esta tiene más actitud y una personalidad única como la de Willow, checa los videos padrísimos aquí abajo que claro tenían que ir acompañados de buena música y un poco de baile al estilo de ella.