in ,

Under eyebrows, la tendencia en maquillaje.

Tal parece que en cuestiones de maquillaje todo se vale, el color llego a imponerse en las cejas y pestañas, el glitter como una alternativa para todo incluso para tapar las ojeras de forma divertida y ahora llega una nueva tendencia que podría hacerte parecer que llevas doble ceja pero cool, checa de que se trata el under eyebrow.

08435d85e91576add3227ae7da59cb3b

Si usas Pinterest entenderás que es adictivo, pero si te fijas bien también podrás ver que es un dictador de tendencias y según las búsquedas en Francia el under eyebrow esta teniendo su momento, aunque no es una novedad pues Twiggy ya usaba este makeup en los 60s, si tiene un regreso exitoso y según makeup artist una tendencia no tan explorada, pues requiere que experimentes con tu look y eso es lo que esta pasando ahora con las tendencias.

under eyebrow_1

Y es que porque tener solo dos cejas cuando puedes tener cuatro, tan solo de pensarlo puede parecer algo de otro mundo o uno de esos filtros locos de Snapchat, pero en realidad ya que lo ves es un look único especialmente porque las cejas son el marco de tu rostro y jugar con ellas junto con un toque de color te ayuda a lograr un look divertido y con mucha pesonalidad.

undereyebrows_2

Tampoco tiene que ser tan literal como la opción que usaba Twiggy, se puede usar solo un poco de color o glitter para acentuar la parte baja de tu ceja y jugar con el ancho de las lineas, ¿como ves? esta cool, anímate y elige el color o textura que más te guste y dale más personalidad a tu mirada.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Justin Bieber estrena emojis.

10 Regalos para una amiga por menos de $400