Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Taylor Swift y Calvin Harris han terminado.

Los romances de Taylor Swift han sido tan fugaces e inestables que no han durado más de un año, el último ex novio de su lista fue Harry Styles en enero 2013. Todos sabemos lo que sucedió después, creó uno de sus mejores discos “1989”.

En Marzo de 2015 parecía que la suerte de Taylor estaba a punto de cambiar ya que comenzó a salir con uno de los hombres más cotizados del momento Calvin Harris. Conforme avanzaba su relación, nacieron rumores falsos sobre su ruptura, pero siempre aclaraban los malos entendidos dejándose ver en público, o publicando algún Tweet.

Calvin Harris

“Esto no va a tener un final tan feliz para todo aquel a quien denuncie por difamación por todas estas historias ***, bye bye“, ha dicho Calvin tajantemente desde su cuenta de Twitter.

Pero esta vez todo ha llegado a su fin, la pareja que muchos medios dijeron que era perfecta, ha terminado según la web de People.

Hace unos meses se veían paseando por una playa, celebrando su aniversario y ahora se dice que el DJ más famoso del mundo la ha terminado después de tener un accidente de tránsito.

“No ha habido dramas. Simplemente a veces las cosas no funcionan. No hubo infidelidades” afirmó una fuente cercana a la pareja.

Tal vez, el nuevo disco de Taylor supere a “1989”, Taylor es conocida por inspirarse en sus ex novios.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas