Según la ciencia, las personas que contraen matrimonio viven más saludables

Pensemos en algunas ventajas que tiene el matrimonio, tal vez sea poder encontrar una persona que te apoye en los momentos buenos, malos y terribles. Además de poder tener a alguien que entienda cada uno de tus pensamientos y sentimientos, es por ello que es de suma importancia conocer por completo a la persona con la que se piensa realizar dicha unión.

En la actualidad, es común encontrar cientos de divorcios, pero cuando se encuentra a la persona indicada, no sólo tendrás el placer de tener una relación basada en la confianza, según la ciencia tendrás menos probabilidades de sufrir un ataque al corazón.

Así lo revela un estudio de más de 25.000 pacientes presentados en la conferencia de la Sociedad Cardiovascular Británica ( BCS ) en Manchester .

El matrimonio protege la salud del corazón, de hecho, estar casado reduce en un 14 % el riesgo de morir de un ataque al corazón y es más corta la estancia hospitalización para este evento. Un promedio de dos días.

Según el grupo de investigadores, es posible que la ventaja de la pareja se deba al apoyo físico y psicológico que puede recibir de un cónyuge después de un evento tan difícil.

2

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.