Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Sabes que es el triptófano? tiene que ver con ser feliz.

cada uno tenemos una “fórmula de la felicidad” para algunos es tener el trabajo y pareja de sus sueño, viajar, tener una familia y pequeños placeres como comer, lo cual ahora será la fórmula perfecta para ser feliz, pues en la comida se encuentra el triptófano ¿sabes que es? descúbrelo con nosotras.

Si empezamos a hablar de comida, hay muchas cosas que le pueden ayudar a tu cuerpo, en últimos meses se han vuelto populares estos alimentos poderosos pero sobre los alimentos verdes pos sus beneficios en la belleza o la quinoa por sus condiciones, pero lo que no han notado que al eliminar otros alimentos, están dejando de lado el poder ser más felices, suena un poco extremo pero es verdad, pues el triptófano es un aminoçacido que tiene diferentes funciones pero entre ellas la más importante es que es responsable de fabricar la hormona de la felicidad.

Así de sencillo, este aminoácido es necesario para que el cerebro pueda crear la serotonina que nos hace sentir bien y relajados, y al mismo tiempo de regular la secreción de melatonina que es la encargada de que podamos descansar y dormir bien, por lo que si estas dos están en orden, puedas así tener una vida optimista, tranquila y feliz.

Images by Jesse Maricic & Micah Gianneli | http://micahandjesse.com
Images by Jesse Maricic & Micah Gianneli | http://micahandjesse.com

Y para obtenerlo la mejor forma es la comida, la buena noticia es que casi todos los alimentos tienen triptófano, pero aquí va la fórmula de la felicidad, pues además los alimentos deben contener glucosa, magnesio, potasio o vitamina B, esto para que este aminoácido tenga más poder, los mejores alimentos son entonces las carnes, pescado huevo, leche y sus derivados, los frutos secos, legumbres y frutas como la alcachofa, la piña o el plátano.

fs7_561cc84416df4

Lo mejor es que el triptófano es buenísimo aún cuando estés en alguna crisis de ansiedad, insomnio, agotamiento físico o mental y en los cambios de estación que nos dan el bajón un poco, es ahí cuando tu cuerpo lo necesita más, así que ya sabes, ¿quieres ser feliz? a comer se ha dicho.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas