in ,

Películas para ver en tiempo de graduaciones

THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER Ph: John Bramley © 2011 Summit Entertainment, LLC. All rights reserved.

Cerrar círculos no es una tarea fácil. Decir adiós es complicado y terminar la escuela puede ser una aventura que da miedo emprender, pero la vida no se detiene para nadie.

Y si hay algo que nos enseñan algunas películas de graduaciones o de dramas escolares es que hay que disfrutar cada momento.

Las siguientes películas tienen un mensaje conmovedor, donde te animan a no dejar inconcluso nada en tu vida.

1._ Las ventajas de ser invisible 

Nos muestra la vida de un chico que atraviesa por problemas de adaptación social, le cuesta encontrar amigos después de que su mejor amigo se suicidará y a lo largo de la película podemos ver la evolución de Charlie en la preparatoria.

Las ventajas de ser invisible

2._ Ciudades de Papel

La historia está basada en la novela de John Green que cuenta la historia de un adolescente cuya visión de vida se ve modificada por el poder de las relaciones y la fuerza de las nuevas experiencias.

“No tenían tiempo para pensar en el futuro. Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente empezó a tener cada vez más futuro, así que pasaba más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro…”

Ciudades de Papel

3._ She´s All That

Esta película nos dice: “No hay que jugar con los sentimientos,” puedes armar el plan perfecto y sólo creer que es sólo un pasatiempo pero al final la persona más lastimada eres tú.

Shes all that

4._ 10 cosas que odio de ti

El amor no es de un sólo color y las apariencias pueden engañar. Dejarse llevar por lo que dicen los demás nos priva de conocer personas increíbles.

10 cosas

5._ El club de los cinco

Esta película de culto de los 80, muestra a cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos. Ellos son castigados a pasar un sábado en el colegio y a pesar de sus diferencias a lo largo de la trama se dan cuenta que no son tan diferentes como pensaban.

 

El club de los 5

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Campaña otoño-invierno de Dior Homme 2016

Desde lo que Aco-Moda