Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Modelos con prótesis, Viktoria Modesta y Paola Antonini

La estética es un requisito importante en la industria de la moda, pero en el último año ha surgido un fenómeno interesante, la diversidad y lo más importante la aceptación.

Tal vez ya conozcas a Viktoria Modesta, la modelo que inició su carrera  a los 15 años y participó en algunas revistas alternativas como  Bizarre y Skin Two. Nació con la cadera y pierna izquierda dislocada, tuvo que someterse a más de 15 operaciones, hasta que decidió ir por el tratamiento definitivo, amputar su pierna. Ahora, ella es toda una popstar biónica

La nueva sensación de redes sociales es  Paola Antonini, ella no ha incrustado diamantes en su prótesis como Viktoria, simplemente sube fotografías a su instagram siendo ella misma.

Paola no nació con ninguna barrera física, inició su carrera de modelo antes de los 21,pero en 2014 un conductor ebrio le cambio la vida. El accidente la dejó sin una de sus piernas, pero esta nueva it girl no se  dio por vencida. Hoy en día es una de las modelos más seguidas en Instagram con casi 700.000 seguidores.

E sábado também é dia de ????? Roupa linda @liveoficial #teamlive

Una foto publicada por Paola Antonini (@paola_antonini) el

Estas mujeres son todo un ejemplo a seguir, ya que cuando incursionaban en las pasarelas, la diversidad era una palabra que no existía en la moda. Ahora, es común encontrar mujeres que se enfrenten a los estándares de belleza. Punto para el sexo femenino.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas