MM.LaFleur una tienda en línea fuera de lo común

Muchos consideran las compras en línea todo un riesgo, no puedes tocar el producto, el color de la ropa puede variar, algunas veces la talla o punto es más reducida de lo normal, sin mencionar el tiempo que puede tardar en llegar a tu poder.

Ahora, que piensas sobre comprar ropa sin verla, la empresa estadounidense MM.LaFleur, esta apostando por ello.

Sólo respondes una serie de preguntas y en base a la información que proporciones te envían un Bento Box -cinco total looks en una caja sorpresa-. Algo parecido a las cajas de comida japonesa que contienen 5 platillos distintos.

Tienda2

Puedes devolver las piezas que no te agraden y sólo pagas los artículos que te enamoraron. El envío y la devolución no te generan ningún costo.

Las fundadoras son completamente diferentes, pero lograron unificar sus diferencias en un objetivo común.

Sarah LaFleur, definió con mucha precisión su mercado, además de generar la idea de la tienda en línea.

Ella trabajó por varios años en una banca privada y la consultaría de gestión, fue así como se dio cuenta de un problema que aquejaba a muchas mujeres, la falta de tiempo para ir de compras y las tiendas en línea no parecían ser la solución, así que después de pensarlo un poco, llegó la idea del Bento Box.

Ropa2

Miyako Nakamura fue directora de diseño en Zac Posen, ahora su papel en la empresa es diseñar toda la indumentaria de MM.LaFleur. Algo curioso, es que a diferencia de grandes marcas europeas su papel no es crear una colección nueva cada cuatro meses, ya que rediseña las piezas existentes, mediante los comentarios que reciben por parte de sus clientes.

Nori Foster, es la maga de la experiencia en compra. En pocas palabras, ella ayudó a la creación del cuestionario online.

Una idea bastante original para las mujeres que no consideran la moda como una prioridad y sólo quieren verse presentables al acudir a su trabajo.

Si una empresa en México implementará esta idea ¿Te animarías a probarla?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.