La vida es mejor con hermanas.

Si eres la hermana mayor, seguramente escuchaste la frase “tienes que cuidar a tu hermanita”, no importa si sólo eran dos años de diferencia. Y fue así como iniciaron toda una historia. Tal vez, tengamos sentimientos encontrados, en algunas ocasiones podrás desear ser hija única, pero sin ella tu vida ya no sería lo misma.

Han compartido tantas travesuras,saben tanto la una de la otra, que incluso podrían adivinar sus pensamientos, podría suponer una desventaja porqué no falta el típico chantaje “le voy a decir a mamá si no…” cada quien sabe como completar esta frase.

Pero, sin importar la situación, todos los hermanos -o la gran mayoría de ellos- estan ahí cuando más se necesitan, y se alegran de corazón por cada uno de nuestros logros.

Un ejemplo perfecto fue el caso de Lauren, hermana mayor de Melanie, Melissa, y Amy, quienes hace un año celebraron el compromiso de su hermana menor, The Huffington Post compartió la fotografía donde se ve la familia celebrando esta buena noticia y Laueren afirma sentirse muy feliz por todas su hermanas a pesar de tener 33 años y ser soltera.

Lauren

Los amigos son sensacionales, pueden llegar a compartir gran parte de nuestra vida porque los elegimos, pero en cierto punto pueden tomar caminos separados, en cambió los hermanos siempre estarán cerca.

No importa si eres el hermano mayor, menor o sandwich, tienes que admitirlo. Tener a alguien en casa es maravilloso.

Hermanas

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.