La triste realidad de una estrella lo cuenta Demi Lovato

“He vivido muy rápido y moriré joven. Nunca pensé que llegaría a cumplir 21.”
CARSON, CA – MAY 14: Recording artist Demi Lovato performs on stage during 102.7 KIIS FM’s 2016 Wango Tango at StubHub Center on May 14, 2016 in Carson, California. (Photo by Mike Windle/Getty Images)

Cuando eres una estrella adolescente es todo un choque emocional ya que la fama tiene la tendencia de nublar la mente, eso lo podría afirmar Demi Lovato. Quien a los 18 años lidió con trastornos alimenticios, drogas y abusó de alcohol, además en 2010 fue diagnosticada con un cuadro de trastorno bipolar.

Tal vez recuerdes Sunny Entre Estrellas, el show que mostró la vida de una chica con el sueño de saltar a la fama y ser comediante que por cierto protagonizo Demi, se dice que fue cancelado cuando Lovato tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación después de golpear a uno de sus bailarines en una gira que hizo como solista.

Aunque muchos de sus fans terminaron con el corazón roto por esta decisión, todo fue para bien ya que ahora esta completamente recuperada y en sus últimas publicaciones de Instagram puede verse feliz, hace poco compartió un conmovedor mensaje con todos sus seguidores.

En una entrevista con la revista American Way, ella declaró que la fama no fue su único problema ya que siempre estuvo rodeada da “fantasmas” en su entorno familiar. Su madre pesaba 40 kilos cuando ella tenía 3 años y su padre tenía problemas con el alcohol y el juego.

Ahora, sólo quiere volver hacer música, y uno de sus mejores amigos la acompaña en esta decisión, Nick Jonas.

Tour is sooooo soon!!! So excited!!! #hondacivictour #futurenowtour

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.