, ,

La sorpresa de Moto Guo en la semana de la Moda

La aceptación por las imperfecciones que puede albergar nuestro cuerpo llega ha un nuevo nivel.

Sabemos que la belleza natural cada vez tiene más seguidores pero algo increíble ocurrió en Milán, la marca de moda Moto Guo, subió a pasarela a modelos con ácné.

Esto puede ser una iniciativa maravillosa por parte del diseñador malasio que debutó el año pasado y ganó el premio a los nuevos talentos de LVMH gracias a su estilo experimental.

Modelos5

Al parecer crear siluetas no es su único talento, con la osada puesta en escena capturó la atención del mundo en esta semana de la moda que no es la favorita de muchos fashion addict.

Granitos, tiras y enrojecimiento, se pudieron apreciar en cada modelo sin excepción. Tal vez, sólo se potenció a través del maquillaje la piel imperfecta, pero aun así el hecho que un diseñador llevara esta propuesta a escena fue de admirarse.

Actualmente, existen dos corrientes completamente opuestas, los colores vibrantes como el arcoiris que recuerdan las aves del paraíso y el natural look que impuso hace unos días Alicia  Keys ¿Este año como será recordado?

Pimples and rashes are in fashion Now!!! This is the make-up created by me @Motoguo ! #maccosmetics #macbackstage #mfw #motoguo #lovemyjob

Una foto publicada por Roberta Betti (@roberta.betti) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Nyle DiMarco en Milán

Esta makeup artist hace ilusiones ópticas con el maquillaje.