Kendall y Kylie estrenan colección de trajes de baño con Topshop.

Estas dos hermanas no se detienen, son famosas, causan polémica pero trabajan mucho y ahora presentan una nueva colección de trajes de baño para Topshop, mira los diseños que seguro te encantan.

kk_topshop_2

Si algo hacen muy bien este par son las colaboraciones con otras marcas de moda y ahora modelan trajes de baño completos y bikinis con una onda muy sport y cool, la neta ya se antojan vacaciones y verano, los colores de esta línea son los neón combinados con negro y blanco e incluso algunos metálicos, las líneas son minimalistas con siluetas sencillas pero llamativas con algunas piezas en estampados de animal print y tropical.

kkk_topshop

2560_3000 (8)

Algo de lo que se ha hablado mucho de esta campaña es de Kylie que a pesar de que siempre lleva mucho maquillaje y la han llegado a tachar de falsa, por otra parte también aprecia su belleza natural, pues tiene una cicatriz en la pierna que enseñó el año pasado pues nadie sabía de su existencia, y en estas fotos ella decidió dejarla sin retocar.

DESTACADA_kyliecicatriz

Te dejamos el detrás de cámaras y las fotos de esta colección para que vayas haciendo tu lista de deseos, pues ya la encuentras en Nordstrom nuestros favoritos el traje completo azul y el negro con harness.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.