Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kendall y Kylie estrenan colección de trajes de baño con Topshop.

Estas dos hermanas no se detienen, son famosas, causan polémica pero trabajan mucho y ahora presentan una nueva colección de trajes de baño para Topshop, mira los diseños que seguro te encantan.

kk_topshop_2

Si algo hacen muy bien este par son las colaboraciones con otras marcas de moda y ahora modelan trajes de baño completos y bikinis con una onda muy sport y cool, la neta ya se antojan vacaciones y verano, los colores de esta línea son los neón combinados con negro y blanco e incluso algunos metálicos, las líneas son minimalistas con siluetas sencillas pero llamativas con algunas piezas en estampados de animal print y tropical.

kkk_topshop

2560_3000 (8)

Algo de lo que se ha hablado mucho de esta campaña es de Kylie que a pesar de que siempre lleva mucho maquillaje y la han llegado a tachar de falsa, por otra parte también aprecia su belleza natural, pues tiene una cicatriz en la pierna que enseñó el año pasado pues nadie sabía de su existencia, y en estas fotos ella decidió dejarla sin retocar.

DESTACADA_kyliecicatriz

Te dejamos el detrás de cámaras y las fotos de esta colección para que vayas haciendo tu lista de deseos, pues ya la encuentras en Nordstrom nuestros favoritos el traje completo azul y el negro con harness.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas