in ,

Keira Knightley nueva imagen de Chanel 2016

Chanel actualmente cuenta con una imagen fresca y elegante, en cada campaña encarna estilos diferentes que le brindan honor a su fundadora.

Hace unos días, pudimos ver la campaña Mètiers d´art Paris in Rome que protagonizó una de las celebridades favoritas de Karl Lagerfeld, Kristen Stewart, musa inconfundible de Chanel.

Ahora, nos encontramos con la noticia que una de las actrices más reconocidas por interpretar papeles de época como Anna Karenina, Keira Knightley, será imagen de la campaña “Coco Crush”.

Las fotografías son del peruano Mario Testino, uno de los grandes en la editorial de la moda, sólo trabaja para las personas más prestigiosas alrededor del mundo. Varias de sus obras están expuestas en museos y galerías, entre muchos de sus trabajos destacan los retratos para la princesa Lady Di.

Aunque, actualmente no podemos ver el trabajo completo que realizó para esta marca parisina, ya se filtró en la red un pequeño adelanto, donde joyas con figuras geométricas y el estilo clásico de la casa están presentes en la pose de Keira. Esperamos poder ver cada toma en el transcurso de este verano.

Keira Chanel

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El Tratamiento Sci-fi de Salma Hayek

Los accesorios #musthave del verano 2016.