Kaia Gerber en el fashion film de Miu Miu

Apenas inicio el verano y ya podemos ver un fashion film donde la frescura esta presente en cada toma, la protagonista de esta producción es Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. Con tan sólo 14 años, ella esta decidida a conquistar la moda.

Si te preguntas ¿Cómo es posible que exista una modelo tan joven? Recordemos que las redes sociales transforman en celebridades a los hijos de los famosos. Es por ello, que algunas personas que se mueven en esta industria, no están de acuerdo que estos jóvenes se tomen por modelos.

Stephanie Seymour, una súper modelo de 1990 piensa que las Instagirls, sólo son las chicas del momento, pero, las marcas de moda no piensan lo mismo, Miu Miu, decidió darle la oportunidad a esta joven promesa.

La naturaleza es un tema que esta presente en toda la producción del fashion film, algo común si pensamos que las últimas tendencias coquetean con esta inspiración. Como lo pudimos ver en las últimas colecciones de Dolce & Gabbana FW 15-16, donde las flores eran inmortales incluso en invierno.

Los elementos musicales te transportan a un ambiente completamente relajado  junto con la indumentaria en colores claros y vibrantes.

Fue así como Miu Miu, logró una mezcla de texturas y artículos interesantes, para crear un ambiente misterios pero tropical junto con una modelo promesa, que sólo al final reveló su identidad.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.