Es difícil ser la novia de un Príncipe

Las relaciones interpersonales son complejas, pero cuando mezclamos un elemento más a la fórmula esto en la mayoría de las ocasiones puede llevar al desastre.

La fama es tóxica y algunas personas son alérgicas a ella, ya sea porque nacieron con una posición privilegiada o se transformaron en alguna celebridad como modelos o actores. Los fotógrafos de sociales los siguen a todas partes y esto facilita los problemas entre pareja.

Pero algunos casos son simplemente aterradores donde los medios acosan constantemente la inexistente vida privada. Como fue la historia de la actual diseñadora de joyas Chelsy Davy y el Principe Harry, ellos pusieron fin a su historia cinco años atrás.

Novia de principe

En una entrevista para The Times, Chelsy declaró lo siguiente “Me pareció muy difícil cuando estábamos mal. No pude con ello… Intentaba ser una chica normal, y aquello era horrible”. “Si sales una vez, ellos te sacan una foto. Eso sí, no lo hacen de cuando vas a trabajar de buena mañana, sino de cuando te tropiezas a las 4 de la mañana en un club”.

En este año existen rumores sobre el regreso de la pareja. Podríamos llegar a pensar que con el tiempo este tipo de situaciones son menos complicadas, pero el acoso mediático puede enloquecer a cualquiera.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.