in , ,

Eliminar a tu ex novio junto con sus fotos en redes sociales

Outdoor portrait of pretty couple taking selfie with smartphone in the car.

El amor y las redes sociales, puede que no sea la mejor combinación que ha existido en la historia. Si antes de Facebook e Instagram, las parejas que daban por terminada su relación utilizaba métodos como devolver cada regalo y romper o quemar las fotografías de sus momentos juntos, ahora este rito ya no es privado.

¿Compartir una imagen inocente que tan malo puede ser? Sólo son nuestras iniciales en la playa, esto pudo pasar por la cabeza de Calvin Harris cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram, el romántico paseo que tuvo con su ex novia Taylor Swift -Que por cierto terminaron hace unas semanas-, ahora no queda ni rastro de las vacaciones de esta pareja, ¡así es, fue él quien elimino el contenido!

Esto no pasó desapercibido para sus fans quienes le preguntaron ¿Por qué lo hacía o porque había terminado con Taylor? Y fue así como nos dimos cuenta, fue ella quien puso fin a su relación.

Pareja

Un giro interesante de los acontecimientos, ¿no te parece? Así que, regresando al tema central, ¿es malo borrar las fotos de tu ex? Algunos podrían decir que sí lo es porque todas tus amistades se darán cuenta si lo haces y tal vez te pregunten por ello o simplemente digan que eres un poco infantil.

Pero dejando de lado estos dos puntos, si crees que esto podrá ayudarte a recobrar el ritmo de tu vida adelante, elimina cada publicación.

Tal vez, para no volver a pasar por lo mismo decidas utilizar Snaphat, donde tu eliges la duración de las fotografías en la red -más seguro para tu salud emocional-.

Ahora, eliminar a tu ex de redes sociales, este tema puede ser un tanto más complejo. La psicóloga Tara C. Marshall de la Brunel University de Londres en un estudio que se publicó en la revista Live Science y que se titula Vigilancia de las antiguas parejas románticas: asociaciones con la recuperación post-ruptura y el crecimiento personal, reveló que “seguir de amigos de Facebook con la ex pareja incrementa y no daña la recuperación post-ruptura”.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

7 tutoriales de makeup inspirados en los filtos de Snapchat.

Es difícil ser la novia de un Príncipe