Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El verdadero autor del dibujo de Rose en el “Titanic”

Las producciones cinematográficas dependen de varios elementos para su éxito, contar con presupuesto, equipo de trabajo armónico, escenarios estructurados, actores que entiendan a los personajes del guión y música conmovedora.

El “Titanic” cuanta con todos estos elementos, es por ello que se ha convertido en todo un clásico. Tal vez, sea una de tus películas favoritas de los noventa, si la viste una y otra vez, quizás ya puedas recitar algunos diálogos de memoria.

Pero, ¿sabes quién es el verdadero autor del dibujo de Rose DeWitt? te damos una pista, no es Leonardo DiCaprio. Aunque resulta un poco extraño pensar que viviste engañada por mucho tiempo, todos los dibujos que viste en el cuaderno que tenía Jack Dawson, fueron obra de James Cameron -director y productor de la película- que incursionó en el arte del dibujo de manera autodidacta.

Dibujo

No sería una sorpresa descubrir si el storyboard también fue hecho por el mismo Cameron, donde es necesario anotar los ángulos de cámara así como diálogos de la historia.

En 2011 se subastó el dibujo de la actriz Kate Winslet y un coleccionista anónimo pagó 16.000 dólares por él. La obra incluía las iniciales J.D. (por Jack Dawson) y la fecha, 14 de abril de 1912, un día antes de que se hundiera el Titanic.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas