in ,

El Tratamiento Sci-fi de Salma Hayek

GRA021. MADRID, 18/12/2015.- Fotografía facilitada por WandaVision de Salma Hayek interpretando a la excesivamente maternal y controladora reina de Longtrellis en la película "El cuento de los cuentos", dirigida por el italiano Matteo Garrone y recién estrenada en España. La actriz y productora mexicana ha explicado en una entrevista con un reducido grupo de medios de comunicación, entre ellos la Agencia EFE, que tiene como prioridad su papel de madre porque "las mujeres luchamos por nuestros hijos, nuestras juventud y nuestra libertad", algo que en su opinión, queda bien reflejado en su personaje en el útlimo trabajo. EFE/ ***SOLO USO EDITORIAL***

El temor más grande de algunas mujeres es perder la juventud y que las arrugas se multipliquen en su rostro, la actriz mexicana Salma Hayek, pertenece a este grupo

Hace un año en una entrevista realizada por “OK!”, Salma declaró, que en el pasado cuando trataba de imaginarse como sería su edad, simplemente se aterrorizaba. Sin embargo, ahora siente que puede ser hermosa acercándose a los 50.

Este fin de semana, la actriz mexicana subió una foto a su Instagram con una máscara que podría parecer futurista, esto atrapó la atención de cientos de sus seguidores.

” No, este no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led que mi cosmetóloga Cynthia me hizo probar. Cuando te acercas a los 50, se intentan hasta los tratamientos Sci-fi.”

Es normal que las celebridades piensen que su vida termina cuando envejecen, después de todo viven de su imagen, pero esto no significa que pierdan su talento actoral.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

10 fotografías que muestran como los emojis se apoderan del mundo

Keira Knightley nueva imagen de Chanel 2016