Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El secreto para superar a tu ex lo revela Miranda Kerr.

¿Por qué te duele cuando te rompen el corazón? Cuando vives un rechazo tu sistema nervioso parasimpático manda una señal desde el cerebro al corazón y el estómago.
Tus vías respiratorias se contraen y se te dificulta respirar. Tu sistema Digestivo se encoge y te produce esa sensación de tener un agujero en el estómago.Tu corazón desacelera tan rápido que literalmente sientes que se está “rompiendo”.

Pero hay una buena noticia, estos síntomas son físico y al parecer un Acetaminofén (TYLENOL) te puede ayudar a aliviar el dolor.

O puedes hacer lo que recomendó Miranda Kerr, después de terminar con Orlando Bloom, recurrir a la aromaterapia.

Miranda2

Esto fue lo que dijo para  Byrdie:

“Una aromaterapeuta de referencia elaboró una esencia para mí en esos momentos tan duros, después de que Orlando y yo nos separamos, tuve una especie de depresión y me apoyé en este remedio que me elaboraron y que ahora forma parte de mi rutina, se llama Heart Chakra Essence”.

El aceite esencial está compuesto de rosa otto, madera de sándalo, jojoba, ylang ylang y madera de cedro rosa. “Cuando lo aplicas, sientes como si alguien te estuviese dando un gran abrazo: así de calmante es”.

Un clavo no saca a otro clavo, lo mejor es darse un respiro como Miranda y disfrutar de la soltería. Cada etapa de tu vida es increíble. Aunque existan momentos que te duelan.

Información de:
The New York Times 1
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas