El secreto para superar a tu ex lo revela Miranda Kerr.

¿Por qué te duele cuando te rompen el corazón? Cuando vives un rechazo tu sistema nervioso parasimpático manda una señal desde el cerebro al corazón y el estómago.
Tus vías respiratorias se contraen y se te dificulta respirar. Tu sistema Digestivo se encoge y te produce esa sensación de tener un agujero en el estómago.Tu corazón desacelera tan rápido que literalmente sientes que se está “rompiendo”.

Pero hay una buena noticia, estos síntomas son físico y al parecer un Acetaminofén (TYLENOL) te puede ayudar a aliviar el dolor.

O puedes hacer lo que recomendó Miranda Kerr, después de terminar con Orlando Bloom, recurrir a la aromaterapia.

Miranda2

Esto fue lo que dijo para  Byrdie:

“Una aromaterapeuta de referencia elaboró una esencia para mí en esos momentos tan duros, después de que Orlando y yo nos separamos, tuve una especie de depresión y me apoyé en este remedio que me elaboraron y que ahora forma parte de mi rutina, se llama Heart Chakra Essence”.

El aceite esencial está compuesto de rosa otto, madera de sándalo, jojoba, ylang ylang y madera de cedro rosa. “Cuando lo aplicas, sientes como si alguien te estuviese dando un gran abrazo: así de calmante es”.

Un clavo no saca a otro clavo, lo mejor es darse un respiro como Miranda y disfrutar de la soltería. Cada etapa de tu vida es increíble. Aunque existan momentos que te duelan.

Información de:
The New York Times 1

Leave your vote

Total
4
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.