in

El lipstick mágico más bonito de todos.

Hay cosméticos que nos encantan por sus estuches, algunos que son temáticos nos atrapan de inmediato, otros que nos gustan por sus colores o efectos, por la forma en la que hacen su función y este liptick mágico por lo lindo que se ve, pues nunca habíamos visto uno igual.

Los lipsticks mágicos son esos que son de un color, pero al aplicarlos en tus labios y el contacto con la temperatura de tu cuerpo cambian de color, solo por ese efecto ya los amamos, pero este lipstick es como ningún otro, para empezar es transparente y dentro de el tiene pequeñas flores de colores que hacen que se vea de lo más cute, pero eso no es todo pues quienes lo han probado dicen que funciona muy bien, que convierte a tus labios en un color rosa pálido u oscuro dependiendo de tu temperatura.

Kailijumei lipstick offers a natural but glossy pink shine. This is a swatch but color changes depending on temperature of you. The more cold the lighter the pink.

Una foto publicada por Kailijumei Cosmetics Seller (@kailijumei) el

13414402_144358972648672_166457452_n-600x600

Lo venden en un tienda en línea china y se esta volviendo tan popular que ya esta agotado, porque es imposible resistirse a este labial tan bonito, si lo quieres puedes pre-ordenarlo, aunque eso si, no es labial muy barato, pero si eres beauty addict quizás valga por completo la pena.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

8 tendencias de verano que seguirán en otoño.

Nyle DiMarco en Milán