Dolce & Gabanna, otoño-invierno 16/17

Las campañas de moda tienen un objetivo, capturar la esencia de la colección que presenta un diseñador.

No es un guión de película o un documental, pero quienes vean las fotografías deben tener cierta imagen visual y saber que esta pasando en cada toma, es contar una historia con tan sólo algunos elementos, todo un reto para las personas que trabajan en la industria de la moda.

Así narra VOGUE el inició de una leyenda, cuando el siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana se conocieron en Milán. El talento como modisto de Domenico y el gusto y la formación como diseñador gráfico de Stefano hicieron que la fusión de ambos en el dúo y marca Dolce & Gabbana diera como resultado la combinación perfecta y última y más importante renovación de la imagen del Made in Italy.

Ahora a través de una sesión de fotos por franco pagatti, en el centro histórico de Nápoles, podemos ver como el estilo urbano, se mezcla en cada rincón de las míticas calles de la ciudad.

Con frescura y diversión, los modelos presentaron la campaña otoño-invierno 16/17 para la firma italiana. Donde los estampados florales seguirán en tendencia un año más y el minimalismo, lucha por conservar su lugar como el rey del otoño.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.