Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Campaña otoño-invierno de Dior Homme 2016

¿Qué se esconde detrás de una campaña de moda? La creación de una historia donde los personajes principales muestran cierto tipo de estilo de vida, la indumentaria no debe perder el protagonismo y los fotógrafos se convierten en expertos para dominar este arte.

Dior Homme, eligió para su campaña otoño-invierno 2016, al actor Robert Pattinson. Frente al objetivo de Lagerfeld y diseños de Kris Van Assche.

Hace unos meses, se apreciaron las primeras fotos, donde el minimalismo más puro junto con el blanco y negro, reinaron las tomas de Karl.

El actual modelo utilizó diferentes estilos de traje con referencias clásicas e influencias urbana.

“Con esta colaboración se escribe un nuevo capítulo de la historia que vincula a la Maison con el actor británico, imagen del perfume Dior Homme desde 2012.”

Hace unas horas, la página oficial Dior Homme en Facebook y Twitter, subió un breve vídeo donde muestra un poco del proceso creativo.

Robert Pattinson for DIORMAGGo behind-the-scenes with face of Dior Homme Robert Pattinson during his exclusive shoot for the 15th print edition of DIORMAG, photographed by Peter Lindbergh.

Posted by Dior on lunes, 13 de junio de 2016

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas