in ,

Café Society, la nueva película de Woody Allen

Las películas tienen algo especial, su producción logra transportarnos a universos diferentes. Puede ser una galaxia muy lejana, un parque lleno de dinosaurios y porque no los glamurosos años 30.

La nueva película de Woody Allen, Café Society llega a cines el próximo 26 de agosto, una comedia ligera llena de nostalgia ambientada en Hollywood.

Cuenta la vida de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg). A medida que los problemas crecen con sus padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil (Steve Carell), un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio.

Hablemos del vestuario

Suzy Benzinger y Woody Allen pueden considerarse como uno de los tanto “binomios artísticos” entre director-diseñador de vestuario, el trabajó de Susy se tradujo en muchas horas de investigación en los archivos de Mademoiselle Chanel.Casa que prestó su ayuda para la creación de todo el vestuario que utiliza Kristen Stewart, embajadora de la marca.

Los accesorios son indispensables cuando pensamos en 1930 así que La maison, también fue el hada madrina de Blake Lively, que interpreta a Veronica, una chica elegante.

Y aquí un avance de Café Society.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

6 colores para las que usan siempre negro.

Johnnie Walker Father’s Day