Fashion Bloggers sin estilo propio

Ser una blogger no es un juego, tienes que preparar tus contenidos para Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter, además de tu portal. Respondes cada uno de los correos y tratas de generar la mejor impresión para todos tus seguidores.

Además, según el diario The Atlantic la mayoría de las bloggers trabajan más de 100 horas a la semana, cuando el promedio en otras profesiones es de 40.

Es de suponer que todos los días planean sus contenidos y tratan de armar los looks más originales, entonces que pasa cuando visten de Chanel al 100% o en este ejemplo, de la colección Rockstud de la marca Valentino, se pierde la magia de ser una fashion blogger.

El ver como distintas mujeres u hombres del mundo juegan con los elementos de las casas de moda, es impresionante, toman siluetas, colores y cortes diferentes para crear historias de las que todos sus seguidores podemos enamorarnos.

Es por ello que es algo decepcionante cuando los bloggers no se toman el tiempo de jugar con el universo de opciones que ofrece la industria de la moda.

Tal vez, sólo fue un pequeño desliz, le puede suceder a cualquier celebridad, pero las bloggers de Style Heroine y The Haute Pursuit, utilizaron un total look de Valentino sin jugar con alguna otra marca de moda. Lo que nos hace preguntarnos ¿Dónde esta el estilo?

Sin estilo

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.