Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ava Clarke, la niña albina de raza negra

Photography

Si existe algo que aman los diseñadores, fotógrafos y editores de moda, son las personas con características inusuales, tal vez sea para resaltar la belleza en todas sus facetas.

Hace poco se descubrió a Olajumoke Orisaguna, modelo nigeriana, ella sólo pasó con una canasta de pan mientras se realizaba una sesión fotográfica para Ty Bello -rapero inglés- y fue así como inició su carrera en el circulo de la moda.

Y ahora, tenemos la noticia de una pequeña niña  albina de ocho años que inició su carrera como modelo, lo interesante es que sus padres son personas de raza negra.

Según lo cuenta Upsocl, desde que Ava Clarke era una bebé, diversos especialistas la valoraron por su trastorno genético que consiste en carecer total o parcialmente de pigmentación en la piel. Los doctores temían que pudiera quedarse ciega, una complicación normal para las personas que son albinas. Por fortuna, sólo necesito de unas gafas para ver con normalidad.

A sus ocho años ya cuenta la experiencia de trabajar en revistas como Denim Magazine, BOOM, VIP, en cada toma, Ava parece darle vida a una Diosa.

Aquí, puedes revisar su Instagram.

Si tienes algo de curiosidad, después de saber sobre esta pequeña. Tal vez te interese saber que el responsable de esta condición es el cromosoma  11 que es recesivo. Para que alguien sea albino, debe heredar ese cromosoma de ambos padres.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas