in ,

Ashley Graham la modelo que muestra su celulitis

Existen ciertas reglas o aceptaciones sociales que muestran como debe verse una mujer, la imagen mental esta presente en millones de personas y cuando ven a una persona que no cumple con determinadas características la etiquetan como poco atractiva.

Las agencias de modelos son exigentes en cuanto a las personas que dejan entrar en su industria, pero existen quienes hacen un llamado para romper con estos paradigmas. Las modelos plus size encabezan esta lista.

Ya escuchaste hablar de Iskra Lawrence, ella es gerente del sitio web Runway Riot, donde publica artículos de moda y se refiere a su celulitis como “rayas de tigre” o “relámpagos”.

Hace cinco meses publicó en su cuenta de Instagram.“¿Quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza”.

Ahora, nos encontramos con la sorpresa que una modelo más se niega a retocar sus fotos y rompe las reglas del juego. Es Ashley Graham, quien apareció en la portada de ‘Sports Illustrated’ y protagonizó un vídeo musical de Joe Jonas.

A través de su cuenta de Instagram, podemos verla con con sonrisa en su rostro haciendo ejercicio en su bicicleta, el texto que acompaño a su imagen es un gesto solidario para la autoaceptación.

“Un poco de celulitis nunca ha hecho daño a nadie, acepta las cosas que la sociedad considera ‘feas”.

Esto sólo confirma lo que ya se ha estado sospechando, nos encontramos en el año de la belleza natural.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Que se usa para ir a un partido de basquetbol? Beyonce lo sabe.

Emoji hair la tendencia de Instagram.