Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Alicia Keys olvida el maquillaje

Ya nadie quiere utilizar maquillaje o al menos cada vez son más las celebridades que se unen al movimiento no makeup.

Ahora es Alicia Keys quién se suma a esta iniciativa,.mediante un post en Lenny, una web de corte feminista.Donde describe su experiencia en el mundo del espectáculo. Para ella fue un tanto camaleonica. Temía que los demás no la aceptaran por como era. También relata que antes de comenzar su nuevo álbum escribió una lista de las cosas que la ponían enferma, una de ellas es cómo se lava el cerebro de las mujeres.

“Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me hacía una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que tenía, basados de un modo u otro en lo que otra gente pensaba de mí”,

Pero todo cambió cuando fue prácticamente forzada a tener una sección de fotos donde se veía muy natural, -demasiado para su gusto-.

Llegó al gimnasio, llevaba un pañuelo debajo de la gorra y su fotógrafa le dijo “‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’.

A lo que Alicia le respondió ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real’.

Al final se dio cuenta que se veía bien y todos sus miedos fueron infundados, fue por ello que le dijo adiós a los numerosos productos de belleza que utilizaba.

“Porque no me quiero maquillar más. Ni mi cara ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. Nada” Alicia Keys

Alicia

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas