in ,

Adidas y Kanye West se unen, ahora más fuertes que nunca.

Una razón de peso tuvo Kanye para alejarse de Nike y encontrar en Adidas su mina de oro y la neta es una de las personas con más influencia en la moda, por lo que Adidas también se beneficia de el y sus colaboraciones son éxito asegurado, una vez más crean una alianza, la que se dice es la más significativa en la historia de la marca, entérate de más.

ragujx0qpi5hgjedffzj

Los Yeezy son de los productos con más demanda para Adidas y en el mundo y desde que los diseños de Kanye han ido ganando popularidad Adidas decidió anunciar la colaboración a largo plazo con Kanye, para así expandir Yeezy en líneas de hombre y mujer, lo cual la marca deportiva augura redefinirá el futuro y se dice que es la colaboración más importante que se ha hecho entre una marca atlética y un personaje que no es atleta.

Two years in and the game’s just been changed again. adidas + KANYE WEST

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

ADIDAS-X-KANYE-WEST-YEEZY-SEASON-1

Para esto, Kanye tendrá su propio equipo de trabajo para desarrollar las colecciones de Yeezy y además esta alianza incluye en sus planes el abrir varias tiendas específicamente dedicadas a estos productos y también el introducir piezas con un enfoque más al deporte expandiéndose solo del lifestyle.

Es así que Kanye estaría a la altura de los grandes atletas en la historia que han tenido sneakers diseñados y nombrados como ellos, con contratos de hasta billones de dólares ¿será que esta fue la cifra mágica para Kanye? eso no lo sabremos pero lo que si es que esta semana se revelarán más detalles en este nuevo capítulo entre estos dos grandes

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Como lograr el hair contouring?

5 Libros para entender la moda