Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

9 tips de moda que no te costarán ni un peso este verano.

Estamos en pleno verano y aunque hay días que si se siente y otros que no, las tendencias son las mismas, si como a nosotros, te encanta ver el street style y lo tomas como inspiración, hoy et compartimos 9 tips de moda para llevar estas tendencias del verano como las chicas it de las calles pero sin gastar un peso.

*Los slip dress son tendencia, pero quizás no te animes a llevarlos porque son una prenda un poco reveladora, no te preocupes, usa una t-shirt debajo, lograrás un look con una vibra grunge cool.

slip dress_tshirt

*Corta tus jeans, los cropped jeans son lo más hot del momento, la buena noticia es no tienes que salir a comprar unos, puedes tomar los que ya tienes y solo hacer un corte en la bastilla, hasta ni te tienes que preocupar por el terminado pues se lleva un poco deshilachado.

cropped_jeans

*Dale un twist a tu bomber jacket y úsala con un vestido de noche en algún evento que tengas o para salir con tus amigas, no solo son una prenda de día.

tips_verano

*Juega con tus mascadas, hay muchas maneras de llevarlas, atadas al cuello, en la muñeca, para adornar tu bolso, en tus zapatos y con las prendas que quieras.

lfw-street-1-12_11181742639

*Haz tu propia blusa sin espalda, la marca Vetements ha sido la encargada de imponer muchas tendencias y prendas esta temporada, una de ellas es la backless shirt, solo basta con que cortes la parte trasera o bien más sencillo la uses al revés y dejes la gran mayoría de los botones desabrochados para dejar el escote.

backless_shirt_diy

*Los chokers son el collar del momento, la buena es que no necesitas ir por un pedacito de cordón que te cueste 100 pesos a una tienda, solo busca entre tus curiosidades un listón delgado y atalo como choker, se ve muy cool y femenino.

choker_ribbon

*Si tienes un viajesín a la playa no te preocupes por buscar un kaftan, usa tus camisas oversized o las camisas de tu papá o novio para ponerte sobre el traje de baño, se ve más cool y juvenil.

shirt_bikini

*¿Ya no sabes con que usar tus overoles? opta por tus blusas de cuello básicas, le dan un giro lindo y una onda de verano perfecta.

overol_blusa

*Los ballet flats o cualquier zapato con este estilo se popularizó, sobre todo los Miu Miu, haz tu versión y amarra listones alrededor de tus tobillos para dar el efecto de las zapatillas de ballet.

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 2.13.41 p.m.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas