9 tips de moda que no te costarán ni un peso este verano.

Estamos en pleno verano y aunque hay días que si se siente y otros que no, las tendencias son las mismas, si como a nosotros, te encanta ver el street style y lo tomas como inspiración, hoy et compartimos 9 tips de moda para llevar estas tendencias del verano como las chicas it de las calles pero sin gastar un peso.

*Los slip dress son tendencia, pero quizás no te animes a llevarlos porque son una prenda un poco reveladora, no te preocupes, usa una t-shirt debajo, lograrás un look con una vibra grunge cool.

slip dress_tshirt

*Corta tus jeans, los cropped jeans son lo más hot del momento, la buena noticia es no tienes que salir a comprar unos, puedes tomar los que ya tienes y solo hacer un corte en la bastilla, hasta ni te tienes que preocupar por el terminado pues se lleva un poco deshilachado.

cropped_jeans

*Dale un twist a tu bomber jacket y úsala con un vestido de noche en algún evento que tengas o para salir con tus amigas, no solo son una prenda de día.

tips_verano

*Juega con tus mascadas, hay muchas maneras de llevarlas, atadas al cuello, en la muñeca, para adornar tu bolso, en tus zapatos y con las prendas que quieras.

lfw-street-1-12_11181742639

*Haz tu propia blusa sin espalda, la marca Vetements ha sido la encargada de imponer muchas tendencias y prendas esta temporada, una de ellas es la backless shirt, solo basta con que cortes la parte trasera o bien más sencillo la uses al revés y dejes la gran mayoría de los botones desabrochados para dejar el escote.

backless_shirt_diy

*Los chokers son el collar del momento, la buena es que no necesitas ir por un pedacito de cordón que te cueste 100 pesos a una tienda, solo busca entre tus curiosidades un listón delgado y atalo como choker, se ve muy cool y femenino.

choker_ribbon

*Si tienes un viajesín a la playa no te preocupes por buscar un kaftan, usa tus camisas oversized o las camisas de tu papá o novio para ponerte sobre el traje de baño, se ve más cool y juvenil.

shirt_bikini

*¿Ya no sabes con que usar tus overoles? opta por tus blusas de cuello básicas, le dan un giro lindo y una onda de verano perfecta.

overol_blusa

*Los ballet flats o cualquier zapato con este estilo se popularizó, sobre todo los Miu Miu, haz tu versión y amarra listones alrededor de tus tobillos para dar el efecto de las zapatillas de ballet.

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 2.13.41 p.m.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.