8 tendencias de verano que seguirán en otoño.

El verano acaba de llegar y con el nuevas tendencias y algunas que ya usábamos desde primavera, así que más vale que no te canses de usarlas porque estas 8 tendencias de verano no te las quitarás hasta que termine el otoño, así que toma nota y aprovecha las rebajas para encontrar algunas de estas prendas.

1.Pijamas, ya te habíamos dicho como llevar la pijama a las calles, pues las pasarelas de otoño se llenaron de ellas, así que las seguiremos usando.

2.Olanes, porque la inspiración romántica y femenina siempre es un must, se lleva en escotes, faldas y vestidos completos.

7ed5d95f86cec4321e3d161388071b48

3.Denim decorado con parches, esta tendencia nos gusto mucho, de hecho es de nuestras favoritas, ponle a tus prendas de mezclilla lo que quieras con mucha onda.

DKNY Jeans, 10th Avenue
DKNY Jeans, 10th Avenue

4.Hombros al aire, porque este corte llego para quedarse y para imponerse como el nuevo escote, que ya no se lleva en espalda o pecho sino en hombros.

harper-and-harley_country-road_off-the-shoulder_knit_blk_5-mm04mocci05id32gfp0a51jnqtsgfpqvukn013dtj0

5.Una espalda con sorpresa, ya vimos el boom de las bomber jacket y leather jackets, pues ahora se les da un plus y se llevan con motivos en la espalda, para sorprender.

street_style-printed_jacket-message_jackets-chaquetas_mensaje-cazadoras_mensaje-trends-tendencias-front_row_blog-7

6.Faldas plisadas, en distintas texturas y acabados, sobre todo los metálicos o de encaje y siempre a la altura de la rodilla.

Jason Lloyd Evans
Jason Lloyd Evans

7.Acabados metálicos, en color plata que es protagonista, en verano búscalo en accesorios y complementos, pero en otoño se lleva en prendas de piel.

7_metallic-suit

8.Vestidos lenceros, una de las trends de verano clave, en verano se llevan con t-shirts debajo y en otoño con abrigos de impacto.

sneakers

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.