in ,

7 tutoriales de makeup inspirados en los filtos de Snapchat.

Los fitros en las redes sociales han sido una de las mejores cosas para entretenerse que hay, sobre todo los de Snapchat que te permiten cambiar de cara, convertirte en animales, deformar algunas partes de tu rostro y muchos más, ahora se ha vuelto una de las apps más adictivas, tanto así que makeup artist han tomado como inspiración estos filtros súper populares y han hecho sus tutoriales de como convertirte en uno, checa estos 7 que nos han dejado impresionadas.

Cherry Wallis toma el filtro como de acuarela y comics para recrear esas lagrimas de arcoiris, usando distintos productos y lo hace ver tan sencillo, por eso si tienes una fiesta de disfraces pronto, fácilmente lo puedes hacer en casa.

Uno de los más curiosos es el filtro de Drag Queen, que también se ve muy sencillo de hacer de la mano de Mayra quien hizo una copia exacta, de hecho pone el filtro y una comparación del look y son idénticos.

Uno de los que más se usan es el filtro de perrito, en el que todos sacan la lengua para que aparezca esa lengüita cuando solo basta con abrir la boca, Jessica Harlow hace el tutorial paso a paso para lograrlo.

¿Bocas como ojos? Cuando salió este filtro no sabíamos que sentir, nos dio como decimos “cosita” un poco de miedo pero también curiosidad, Promise Phan logra este mismo efecto usando solo tres productos.

Una de nuestras vloggers favoritas es Nicky Tutorials y ella tiene dos videos inspirados en filtros de snap, se convierte en un panda hipster y sus ojos en dos fresas.

Los unicornios nos vuelven locas, ¡los amamos! y cuando vomitan arcoiris más, Brittany Marie lo logra con una paleta de colores increíble.

Si quieres más variedad la vlogger de Made my Look hace 7 filtros de snap en un solo video, desde los más sencillos hasta uno súper complicado y de miedo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 Libros para entender la moda

Eliminar a tu ex novio junto con sus fotos en redes sociales