in ,

10 Regalos para una amiga por menos de $400

No podemos vivir con ellas, ni sin ellas

Tener una amiga significa que vas a pasar grandes momentos de diversión y probablemente compartan muchas bromas privadas. Sabrán tanto la una de la otra, que después de cierto tiempo, podrán sentir como tocan sus pensamientos, algo tenebroso, pero muy útil cuando quieras escapar de alguna situación incomoda, como una cita muy aburrida.

Podrán existir momentos donde lo que más quieras sea ahorcarla, pero sólo pasara por tu mente unos segundos, hay que admitirlo, la vida tiene más color con ellas.

Si buscas algún regalo, pero no sabes por donde comenzar. Aquí te damos 10 ideas

1._Si tu amiga cumple años en verano, es muy probable que agradezca el detalle de una sombrilla. Con el clima cada vez más bipolar es muy útil poder tener una, puedes encontrar este diseño Linio y su precio es $359 pesos.

Sombrilla negra de lineo

2._Anillo en baño de oro, por la marca de diseño mexicano Diego Dom Shops $70 más gastos de envió.

Anillo de moñito $70

3._Los accesorios serán un hit en todo el año por qué no regalar un Hairband para cualquier tipo de cabello y peinado, este artículo es en baño de oro en 14k, lo encuentrás en $299.

Hairband

4._ También podrías regalarle algún labial que muestre su personalidad, nosotras te recomendamos la marca de cosméticos que resalta el folclore de México en sus productos, Pai Pai. Lo mejor de todo, puedes encontrarlos en $260.00

Según la tienda en línea Vorana Ofrece labiales con alto cubriente en color. Su fórmula contiene derivado de aceite de olivo y manteca de mango, los cuales ayudan a mantener la humectación de labios sanos, hidratados y suaves.”

Cada temporada Pai Pai colabora con distintos artistas mexicanos, para crear labiales ricos en textura y color con empaques altamente creativos.

La propuesta de Carolina Martín consiste principalmente en diseñar patrones con dibujos de cosas cotidianas, apegándose a las temporadas y festividades del año, dándole más color y estilo a las cosas simples.

Su estilo es definido como: “ilustraciones con algo de humor y mucho color”.
Labiales Pai Pai $ 260.00

5._ “Oro líquido”, Humecta la piel y restaura el cabello.

Se trata del aceite de argán cuenta con un alto contenido de vitamina E, ayudando a mantener una piel y cabello saludables.Regalo dos en uno. Su precio es $210 en VITBELLE.

Aceite-Argan-Raiz-de-Oro-

6._ Un collar inspirado en un ser fantástico es una idea original, lo encuentras en El Jardín de Regina por $250.

Camafeo con cristal en color plata

7._ Bolsos pequeños y completamente prácticos de una marca 100% mexicana, Opa! Su precio es de trecientos cincuenta pesos.

“Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso”, Kathryn Eisman

Bolsos Opa!

8._ Set de Brochas para Smokey Eyes
Nunca se tienen suficientes artículos de emergencia, Este set de brochas especializado para crear el “smokey eyes” contiene una pequeña guía paso a paso para poder hacerlo como toda una maquillista profesional.
Lo encuentras en $ 260.00

Set de brochas

9._ Cosmetiquera de Tinta Caramelo, una tienda mexicana donde podrás encontrar objetos pintados a mano y decorados con lettering y caligrafía, es decir, todas las letras que verás las hace el diseñador y no están prediseñadas.
La encuentras en $270.00, si la deseas. Tendrás que darte prisa porque sólo tienen esta pieza en existencia.

Estuche

10._  cases para iphone con mucho estilo de Domestick Diseño, puedes tenerlos por $200.00 lo mejor de todo es que apoyas al diseño mexicano.

“Queremos ofrecer productos que salgan de lo común, sin llegar a ser pretenciosos, ofrecer buen diseño sin tener que gastar de más, queremos ver sonreír a nuestros clientes; hemos hecho cases con el diseño del boleto del metro, hemos usado calaveras mexicanas, o diseños inspirados en la talavera, así como iconos de la cultura pop, queremos darle un nuevo sentido a lo mexicano, la gente que nos conoce nos ha etiquetado como “la marca de cases mexicanos” y eso nos encanta.” Manuel Anaya

Protector

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Under eyebrows, la tendencia en maquillaje.

“No soy un trofeo” Cara Delevingne al desnudo