Tu personalidad según el color de tu lipstick.

Unos labios pintados tienen el simple poder de conquistar sin tener que decir nada, cuando llegas a un lugar será lo primero que llamará la atención de los demás y aunque no lo creas refleja también tu personalidad, hoy te decimos cual es basada en el color que usas siempre.

Esta muy cool probar colores nuevos en los labios y más cuando las tendencias van cambiando, pero de todos esos hay uno con el que te sientes más segura, un favorito que nunca falla y que a pesar de las demás opciones siempre es el ganador ¿cual es tu color favorito? te decimos como eres.

214ac9a9573520fe5124ef1d96a5cf25

Negro, café fuerte o morado intenso: al ser colores fuertes y oscuros no tienes miedo en asumir riesgos y tomar decisiones arriesgadas, te gusta transmitir una imagen de misterio y en cierta forma de rebeldía.

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 12.47.56

Naranja o coral: tu eres optimista, independiente y atrevida, te gusta experimentar cosas nuevas y estas lista para las adversidades.

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 12.46.08

Café y tonos tierra: eres una chava que disfruta de la nostalgia del pasado, amas tus recuerdos y no te gusta que te subestimen pues a pesar de tu imagen tranquila tienes un lado lleno de energía y poder.

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 12.44.01

Rojos: eres una mujer muy segura de ti misma y si no puede ser que estés buscando serlo, el rojo ayuda mucho en eso de la confianza, eres asertiva, creativa y tienes ambiciones, por lo que no temes atraer miradas y ser el centro de atención.

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 12.49.47

Nude: eres una persona serena, te gusta mantener todo bajo control y tienes un lado lleno de vida y pasión.

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 12.49.14

Rosa y lavanda: aunque eres inocente, también tienes un lado más atrevido, estos colores te definen como una mujer alegre que ama la vida social y los amigos, tienes un carácter intuitivo y sofisticado.

Como ves así como en la ropa el color transmite, también lo hacen tus labios, dime de que color son y te diré quien eres.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.