Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tom Lenk el imitador de Instagram

En este siglo transmitir ideas y darlas a conocer por todo el mundo ya no supone un gran problema, las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para hacer llegar con mayor rapidez algún acontecimiento importante, o despertar el interés de las personas para apoyar una causa en común.

Pero esto no es todo lo que se puede hacer, la creación de memes se ha convertido en todo un arte  que desempeñan quienes tienen el humor bastante agudo, sólo basta colocar alguna frase o tratar de parodiar la situación parta darle un sentido completamente diferente.

Un famoso que este año decidió poner a prueba su talento de comediante en Instagram fue Tom Lenk,el actor que interpreto al personaje de Andrew en Buffy Cazavampiros.

Desde  una red carpet hasta pancartas de películas, nada lo detiene. Podría ser la pesadilla muchas celebrities que quieren ser el centro de atención.

Kristen Stewart fue su última víctima, el look que utilizó para el Festival de Cannes pudo ser aplaudido por algunos conocedores de tendencias,tal vez sea por ello que Tom se inspiro para recrear su estilo, con el toque de humor que ya lo caracteriza.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas