Regresa a los 90s con estos lipsticks que cambian color según tu ánimo.

¿Recuerdas que en los 90s había unos labiales que cambiaban de color? la neta es que para esos días de infancia e inocencia, era lo más cercano a la magia que podías conocer, era increíble ver como un color de labial al ponerlo en tus labios se convertía en otro poco a poco y como nos encanta recordar y ponernos nostálgicos, pues ahora más que nunca queremos regresar a esa magia y ahora lo podrás hacer con los nuevo labiales de MAC que cambian de color según tu estado de ánimo, mira como.

MAC-Cosmetics-Tendertalk-Lip-Balm-Collection

MAC-Cosmetics-Tendertalk-Lip-Balm-Summer-2016 (1)

En estos días los productos que cambian de color según el ánimo como los anillos, los esmaltes de uñas y los lipstick están teniendo un regreso y MAC lee entra a esta nostalgia con una colección de 5 diferentes colores que van desde rosa bebé hasta berry y cambian de color según la química de tu piel, además de hacer esta magia tan divertida hidratan tus labios, así que no tienes que preocuparte de nada y si te preguntas si en verdad funcionan, dos editoras suertudas de Allure ya los han probado, aquí puedes ver los resultados, digo tampoco es como que sea el cambiazo pero si se ve una notable diferencia de color.

MAC-Cosmetics-Tendertalk-Lip-Balm-Summer-2016

Serán lanzados en junio y tendrán un costo de aprox. 20 dólares, así que tienes suficiente tiempo para ir pensando con cual o cuales te vas a quedar.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.