Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Primer adelanto de la Bella y la Bestia

Si hay algo peor que los spoliers, son los pequeños adelantos que nos torturan y nos hacen desear poder ver la película, en el mismo instante de reproducir el trailer.

La noticia. que se estaba filmando la película de La Bella y la Bestia fue conocida desde el 2015, donde el reparto fue distribuido de la siguiente manera: protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, Ian McKellen como Ding-Dong, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice(papá de Belle), Emma Thompson como la señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Ewan McGregor como Lumière y Stanley Tucci como el piano de cola.

Ahora, después de un año podemos ver el primer teaser, donde una noche nevada cubre un castillo de estilo medieval, las velas se consumen con rapidez y una joven entra un tanto insegura a esta morada.Mientras la música original de Alan Menken se escucha de fondo.

Dos voces susurran sobre la llegada de Bella -Emma watson- Se corta la escena y lo siguiente que podemos ver es una rosa roja.

Tristemente, en este adelanto no se puede apreciar en lo más mínimo la indumentaria de ningún personaje y seguimos sin poder ver el aspecto de la bestia.

Esperamos conocer más detalles próximamente ya que su fecha de estreno esta programada para el 17 de marzo de 2017.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas