Por qué terminó Liam Hemsworth con Miley Cyrus

En 2013 Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron con su relación. En un inicio sólo parecían rumores ya que la pareja había hecho oficial la noticia de su compromiso, incluso ya conocíamos el anillo -que por cierto se volvió a compartir en redes sociales después de su regreso-.

miley--620x600

Hace tres años ambos artistas “necesitaron darse un tiempo” pero eso quedó en el pasado. La Miley de 19 años, ya no es la adolescente que temía estar sola.

De hecho en una entrevista para televisión, declaro “No quiero tener que necesitar a alguien de nuevo, donde te sientes como que sin ellos no puedes ser tú misma. Ahora siento que puedo ser feliz. Espero esos momentos de silencio cuando estoy en mi casa conmigo misma.”

Bien por Miley. Además su pareja después de tanto, al fin pudo abrir su vida personal a los medios de comunicación.

Esto fue lo que hablo para GQ Australia, Por supuesto que fue duro”, explicaba sobre su separación en 2013, “pero en ese momento íbamos hacia direcciones muy diferentes y es lo que debía suceder. Los dos éramos aún muy jóvenes y fue la decisión idónea por aquel entonces, lo que ambos necesitábamos”.

La vida es una ruleta como ya lo pudimos comprobar, respecto a su reconciliación ha dicho “Creo que cuando siento algo, voy por ello.

Nada esta escrito en piedra, ambas celebridades lo han comprobado, tal vez ahora que ambos han madurado si pueda celebrarse una boda.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.