Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Pieza Clave contra las arrugas

Para todos aquellos que no quieren recurrir a diferentes técnicas un tanto dolorosas para el cuidado de la piel, en un futuro podrá ser posible y el botox será cosa del pasado.

Antes

Se trata de una segunda piel hecha de polímero transparente que se adhiere a la dermis para alisar la piel flácida del contorno de ojos a la vez que evita la deshidratación de la zona.

Los resultados del trabajo se publicaron esta semana en la revista Nature Materials. Según sus creadores, después de introducir mejoras esta ‘segunda piel’ también podría ser utilizada para tratar enfermedades dérmicas, como eczema -irritación y enrojecimiento de la piel que suele ser acompañada por granitos- y otros tipo de dermatitis.

Hasta ahora no se había creadó un material capaz de restablecer la elasticidad de la piel y este producto milagroso ya ha sido comprada por dos compañías, Olivo Labs y Living Proof, en la que Jennifer Aniston es inversora.

El científico del MIT Robert Langer ha explicado a la cadena NBC que este nuevo componente—llamado XPL o ‘segunda piel’ —puede durar hasta un máximo de 16 horas y no hay problema en aplicarlo a diario. Sólo queda esperar que este nuevo producto se comercialice.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas