in ,

Pestañas de arcoíris.

Los arcoíris son ese fenómeno de la naturaleza que, aunque como todo tiene una explicación científica, para muchos de nosotros es magia y que nos hacen sonreír y creer que todo es posible, así de lindo con todos sus colores parece que últimamente ha sido inspiración para muchas tendencias en belleza, ahora llega una vez más y esta vez se lleva en las pestañas, mira cómo las están llevando.

Esta es una de las tendencias que nacen del internet y que aunque parezcan de fantasía nos encanta ver, muchas en Instagram ya han demostrado su obsesión por llevar pestañas de arcoíris, tan solo basta con buscar el hashtag #RainbowLashes para ver todas las formas en las que le ponen mil colores a sus pestañas.

“Spécial Beauté” 
Ginta Lapina by Johnny Kangasniemi for Glamour Paris April 2016. 
Styling: Nora Bordjah 
Hair: Hélene Bidard 
Makeup: Karin Westerlund @gintalapina @johnnykangasniemi @glamourparis @norabordjah @helenebidard @karinwesterlundmakeup #gintalapina #johnnykangasniemi #glamourparis #makeup #rainbow #beauty #rainbowlashes

Una foto publicada por @thebeautymodelofficial el

Si tu quieres unirte a esta moda, puedes probar con la opción más sencilla que es usar pestañas postizas, también puedes probar con extensiones de colores o crear tu propio rimmel con sombras para ojos y así tu vas eligiendo que colores quieres ¿cómo la ves? Las pestañas de arcoíris ya no sólo serán para la época de Halloween, comienza a llevarlas desde hoy. ¿Te gustan?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Mimosa el nuevo perfume de Prada

Vestido de novia de Helena Bordon