Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Paty Cantú imita el estilo de otras celebridades?

Se dice en redes sociales que Patu Cantú imito el estilo de varias celebridades entre ellas, Amy Winehouse , Taylor Swift y Lady Gaga. Lo común es pensar que se trata de algún outfit o algún pequeño complemento que utilizo mientras caminaba por las calles de la ciudad de México y un fotógrafo capturo todos los detalles. Pero esta no fue la causa de la polémica, su vídeo Amor, Amor, Amor que ya tiene tres millones de visitas despertó la curiosidad de sus haters.

Algunos afirman que el vídeo tiene el mismo inicio que Blank Space de Taylor Swift, que se pudo ver desde el 10 de noviembre de 2014, esta diva de la moda enloquecía por cada uno de sus amores y terminaba por ahuyentarlos de la mansión en la que vivía.

Pero si somos justos, Amy Winehouse, quien tiene un estilo desenfadado y muy atractivo, en 2009 filmo un vídeo en una casa elegante antes que Taylor y no podemos dejar pasar a Lady Gaga que en 2009 lanzó su tema Paparazzi. Con los mismos elementos que Amy pero la historia que contó en su sencillo fueron completamente diferentes.

Es cierto que Paty Cantú tiene una mezcla de estos tres estilos, pero no por ello su tema se convierte en poco original y carente de estilo.

Después de todo, su canción e historia, no es la misma que la de Lady Gaga, Taylor Swift o Amy Winehouse.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas