, ,

Nuestros favoritos de la Gala AmfAR de Cannes 2016.

Anoche se llevó a cabo una de las galas benéficas más importantes, la Gala AmfAR en Cannes que hasta el momento ha recaudado más de 170 millones de dólares para la investigación y cura del sida, a este evento asisten muchas celebridades y claro modelos, pues se realiza un desfile de moda para hacer una subasta y estos fueron nuestros looks favoritos.

*Karlie Kloss fue la reina de la noche, ese Marchesa off shoulder y con abertura en la pierna le quedó genial, ella es nuestra favorita.

karlie_amfar

Alessandra Ambrosio a pesar de llevar un vestido bastante atrevido nos gusto mucho con un maquillaje en ojos fuerte y una melena despeinada y ni que decir de sus joyas de Boucheron.

alessandra_amfar

Jourdan Dunn creemos que esta en uno de sus mejores momentos y nos gusto su vestido con onda ochentera de Dsquared2.

jourdan_amfar

Rosie Huntington es otra de las modelos que no nos decepcionan, esta vez con un vestido en silueta columna de Galvan en color azul de seda y un corset metálico.

rosie_amfar

La modelo Lais Ribeiro fue otra de las que se arriesgo con el escote, llevó un vestido en dorado y un maquillaje natural y discreto, sus zapatos nos gustaron mucho.

lais_amfar

Daria Strokous que llevó un vestido en rojo de seda de Maison Irfé que no esta de impacto pero tiene un fin importante, pues solo se hará otro vestido igual y las ventas de este serán destinadas a ayudar a los niños rusos con Butterfly Syndrome.

daria_amfar

Natasha Poly fue una más de las que eligió el negro con transparencias de Roberto Cavalli.

natasha_amfar

Elle Fanning en un Valentino, súper romántico la falda estampada con un pavo real y el collar en el escote y cinturón nos encantaron.

La modelo Lara Lieto que aparece junto a el sexy de Adrien Brody con un vestido de pétalos en relieve muy lindo.

amfar_adrien_brody_1a-a

Jacquelyn Jablonski con un vestido en blanco de capas, lo que impacta más es su cabellera negra, su smokey eye y los labios rojos para dar un look vampiresco.

jaquelyn_amfar

Sasha Luss fue por las transparencia en un vestido negro de Balmain, que tuvo todo el protagonismo al llevar un peinado y maquillaje effortless.

sasha_amfar

Un detalle muy sorprendente en esta gala y en general en Cannes es que las joyas tienen mucho protagonismo, es cuando las casas joyeras están en el top y realizan un montón de fiestas y eventos, prestándoles a las celebridades joyas de impacto que llegan a valer millones de dólares.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim Kardashian compra varias pruebas de embarazo

La evolución del “Nail Art”