Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Museo debajo del agua en México

Los museos son recintos únicos donde se puede apreciar la historia y el arte. Laura Novik, desde 1990 se ha especializado en trend watching, comunicación estratégica y desarrollo de productos para los sectores moda, diseño y artesanía.

Ella recomienda que los estudiantes de diseño conozcan diferentes museos, la razón “La moda es una interpretación fundamental del panorama cultural y económico contemporáneo, asociado a través de la industria.” Así es, como se pueden crear colecciones con sentimientos.

Si quieres hacer de esta experiencia divertida, tienes que visitar El Museo Subacuático de Arte. Mientras desciendes en las aguas del Caribe Mexicano, podrás ver 500 esculturas sumergidas de manera permanente. La mezcla perfecta entre arte y las ciencias ambientales.

Según la página web MUSA, esto es favorable para la vida marina ya que con el paso del tiempo, encuentra refugió en estas piezas.

Puedes elegir tres modalidades para conocer este mundo submarino, barco con fondo de cristal, buceo y snorkel.

¿Cualquiera que sea tu decisión? Es seguro, que lo pasarás a lo grande.

Imágenes de:
Musa México
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas
Read More

Día 15

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…