in ,

Los vídeos de música que se estrenaron en Mayo

Mayo esta por terminar y con ello dejó vídeos que podrán ser recordados por los años -y unos cuantos pasarán al olvido de la industria musical- Cada artista dejó su firma en las canciones que presentaron durante este mes, ritmos plastificados, robóticos o auténticos ¡tu decides!

Krewella ha regresado, así es, renació de las cenizas y en uno de sus vídeos musicales realizó otra fiesta de ultra tumba sí añorabas sus canciones, ya puedes escuchar seis de su nuevo disco en Youtube.

Un gato malvado, superheroes y videojuegos, al puro estilo animado es la propuesta de Cazzete. Un vídeo creepy, cierto, pero con una carga original. CAZZETTE – She Wants Me Dead

Galantis-No Money

Los estampados son tendencia, como podemos verlo en la nueva propuesta de Galantis, donde looks casuales y deportivos tienen un fin más que estético, crear consciencia social ante la naturaleza.

CAN’T STOP THE FEELING! (From DreamWorks Animation’s “Trolls”)

Un día normal en la vida de un americano promedio es lo que puede verse en can’t stop the feeling, de Justin Timberlake, si prestas atención, tal vez puedas ver pequeños trolls. Un sencillo que promociona esta película.

ColdPlay- Up & Up

Head full of dreams, podría ser el último álbum de Coldplay, la banda afirmó que  este disco se encuentra lleno de color y en cada propuesta audiovisual se deja en claro que siguen el concepto religiosamente.

Además, su estilo anima a cuidar la naturaleza como en Up&Up

Los sombreros, un elemento que aporta misterio a tu look, han regresado con fuerza. Además del estilo boho chic. Mr, Probz en Fine Ass Mess, así lo muestra.

El blanco y el negro siempre estan juntos. Ying y yang no pueden ser separados. Karmin en Sugar tiene este concepto en claro. Así es como nos da una lección de estilo, incluso en su vídeo musical, donde no se separa de esta paleta cromática, el juego de contrastes es casi auténtico.

Alicia Keys, por su parte, no se despego del negro y estilo deportivo. La libertad de amar es lo que cuenta en su vídeo.

La vida en una oficina ¿puede ser divertida? OneRepublic con su vídeo Wherever I Go, lo averigua.

Las historias de amor son un elemento tan gastado que cuesta hacer guiones originales incluso para los vídeo musicales. DNCE – Toothbrush parece ser uno más en la lista, pero sus notas rítmicas tal vez te encanten.

Hace unas semanas, fue noticia que Meghan Trainor eliminó su vídeo Me Too por tener exceso de photoshop, el que se encuentra actualmente en su canal quitó todos los retoques hechos en su cuerpo; si revisas su cuenta de Instagram podrás notarlo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Looks de los Billboard Music Awards.

Primer adelanto de la Bella y la Bestia