Looks de los Billboard Music Awards.

Teníamos ya un buen tiempo sin ver tantas alfombras rojas como con la temporada de premios y es que con La Gala del Met y Cannes esta temporada de red carpets se convierte en algo bien diverso y eso nos gusta, porque los looks son muy diferentes y anoche se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en los que Britney, Adele y Kesha se llevaron al noche por sus presentaciones y por el estreno de un nuevo video, aquí tenemos los looks que nos gustaron y los que no tanto.

Ahora si que podríamos decir que toda la realeza de la música pop estaba en el evento o al menos nomidados y es así que Las Vegas se lleno de muchas celebridades en uno de los eventos de música más importantes que pintan su alfombra roja de looks muy diferentes y arriesgados, ellas fueron nuestras favoritas.

1366_2000 (5)

Zendaya en CK, esta vez apostó por un look minimalista y sencillo en color nude que la hizo ver perfecta.

ciara_billboard

Ciara que uso más de un vestido en la noche porque fue host junto a Ludacris, para su llegada con uno metálico muy arriesgado y revelador de Phillip Plein, como siempre deslumbrante con sus demás looks también en metálicos y color negro.

laverne cox_billboard

Laverne Cox se veía increíble, con un cuerpazo en un Michael Costello negro lleno de glamour.

1366_2000 (3)

Demi Lovato no eligió un vestido y en su lugar llevo unos pantalones anchos, un bustier de encaje, saco clásico de tweed y guantes de piel todo de Chanel.

Britney Spears ni nos gusto, ni nos desagradó pero si reconocemos el hecho de que esta recuperando su figura y se veía casi igual a uno de los eventos a los que asistió hace ya muchos años, su presentación fue una de las más esperadas.

1366_2000 (4)

Kesha nos sorprendió con un traje morado que hacía homenaje a Prince, ella fue la que dio el “efecto Gaga” en una cantidad menor pero aún así nos dio variedad y algo de que hablar.

1366_2000 (2)

Jessica Alba llego a la alfombra como nadie esperaba, con un look estilo dominatrix en un vestido negro de encaje de Zuhair Murad con unas botas high the knee y un maquillaje de impacto.

1366_2000 (8)

Rihanna llego con un look vintage de Thierry Mugler con una silueta ochentera que no nos gustó tanto, pero sus zapatos Manolo y su beauty look también.

meghan trainor_billboard

Meghan Trainor no nos gusto, el vestido metálico estaba muy cool pero no era para ella, al igual que el largo que no le favoreció para nada.

1366_2000 (7)

Ariana Grande llego con un look muy típico de ella, no sorprendió en nada pero no nos gusto el vestido estampado de Versace.

halsey_billboard

Halsey (que no encanta su música) no nos gusto nada, no sabemos si fue su cabello peinado así o el vestido que no va con su personalidad.

No hubo mucho que nos hiciera decir wow, pero hubo buenas opciones ¿quien fue tu favorita?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.