¿La primera princesa de Disney con novia?

Frozen 2 ya es un hecho. La esperadísima secuela del éxito de Disney está en proceso de producción y una petición un tanto particular se ha hecho viral en redes sociales.

Todo comenzó con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, creado por la activista feminista Alexis Isabel Moncada (@lexi4prez), a través del que muchos fans están pidiendo a la productora que Elsa se convierta en la primera princesa Disney con una novia.

Un iniciativa que la propia Alexis ha defendido en la la página web de la cadena MTV: “las jóvenes deben entender que una princesa puede amar a otra princesa”.

Captura de pantalla

“La industria del entretenimiento ha hecho que las niñas nos enamoremos de bestias, nos muestran ogros que se enamoran de humanos e incluso mujeres mayores que aman abejas. Pero nunca han sido capaces de ver la pureza de una relación homosexual”, ha escrito Alexis Isabel.

En el mismo artículo,  afirma que Disney debería aprovechar la trama argumental de Frozen, que versa sobre la aceptación de uno mismo, para incluir en esta segunda entrega del filme el tema de la homosexualidad.

Una idea que los seguidores de Alexis, se dedicaron a difundir por todas la redes sociales existentes, consiguiendo que el hashtag superara en menos de 24 horas las 20.000 menciones.

Leave your vote

-1 Points
Upvote Downvote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.