Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La nueva campaña global de Calvin Klein 2016 sube la temperatura.

Calvin Klein de un tiempo para acá ha cambiado mucho su estrategia publicitaria, ya lo comentaba su creador que de estar todavía él a cargo no hubiera elegido a algunas de las celebridades que están al frente y que hubiera hecho las cosas diferentes, fuera de todos estos comentarios CK cada vez rompe más esquemas y ahora con su nueva campaña global 2016 llega más lejos y sube la temperatura, mira las fotos.

MTM4NTQyNTM0MDQ0NDI3Njg2

MTM4NTQyNTQ0MjQ1MTA2MDg3

Y es que sus últimas campañas han sido por llamarlas así más “sugestivas” dejando claro que la sexualidad es uno de los tópicos presentes en el ADN de la marca; y nos sorprendieron así cuando en 2015 lanzaron su campaña con una temática de sexting, hoy lanzan Erótica que trata de una historia completamente diferente que está siendo catalogada como la campaña más íntima a la fecha.

MTM4NTQyNTQ0MjQ0OTc1MDE0

MTM4NTQyNTQzOTc2NTM5NTU5

MTM4NTQyNTQ0MjQ0OTc1MDE1

Ahora la firma tiene un enfoque más sexual, poniendo nuevamente al frente rostros icónicos como Abbey Lee Kershaw y Saskia de Brauw, junto a Klara Kristin y Kendall Jenner, las imágenes tienen mensajes ocultos y no tanto, está Kendall posando con toronjas, otra imagen con jeans y la palabra “belfie” otra más mostrando lo que hay debajo del vestido y otras más enseñando mucha piel, al final estas fotos tienen mensajes sugestivos por lo que podrían llegar a ser consideradas NSFW, es sin duda una más de las estrategias que esta haciendo la marca para llegar a un público más joven.

ck_campaña_2016

ck_2016

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas