Calvin Klein de un tiempo para acá ha cambiado mucho su estrategia publicitaria, ya lo comentaba su creador que de estar todavía él a cargo no hubiera elegido a algunas de las celebridades que están al frente y que hubiera hecho las cosas diferentes, fuera de todos estos comentarios CK cada vez rompe más esquemas y ahora con su nueva campaña global 2016 llega más lejos y sube la temperatura, mira las fotos.
Y es que sus últimas campañas han sido por llamarlas así más “sugestivas” dejando claro que la sexualidad es uno de los tópicos presentes en el ADN de la marca; y nos sorprendieron así cuando en 2015 lanzaron su campaña con una temática de sexting, hoy lanzan Erótica que trata de una historia completamente diferente que está siendo catalogada como la campaña más íntima a la fecha.
Ahora la firma tiene un enfoque más sexual, poniendo nuevamente al frente rostros icónicos como Abbey Lee Kershaw y Saskia de Brauw, junto a Klara Kristin y Kendall Jenner, las imágenes tienen mensajes ocultos y no tanto, está Kendall posando con toronjas, otra imagen con jeans y la palabra “belfie” otra más mostrando lo que hay debajo del vestido y otras más enseñando mucha piel, al final estas fotos tienen mensajes sugestivos por lo que podrían llegar a ser consideradas NSFW, es sin duda una más de las estrategias que esta haciendo la marca para llegar a un público más joven.