Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La chaqueta de Saint Laurent que usó Karl Lagerfeld durante el desfile de Chanel

Es imposible imaginarse un director creativo diferente para Chanel cuando Karl Lagerfeld prácticamente adoptó a esta marca y la trató como el hijo que nunca tuvo.

Desde 1983, este diseñador a cautivado a los amantes de la moda que sueñan con tener alguna pieza de Chanel, pero las reglas del juego parece que están por cambiar.

Los hermanos Wertheimer, propietarios de Chanel, se mantienen al margen de la comunicación de su marca, y son conscientes de que el dinámico Karl Lagerfeld, no será eterno laboralmente.

Probablemente los Wertheimer quieran evitar que en su gran casa ocurra el vacío que se dio en Dior al salir John Galliano, en Saint Laurent al abandonar el grandioso Yves o en Gucci cuando despidieron a Tom Ford.

KARL & HEDI AFTER HEDI’S LAST DIOR HOMME SHOW #HediSlimane #KarlLagerfeld

Una foto publicada por @hedislimaneworld el

Ahora sumemos un rumor que ha circulado por la industria de la moda en las últimas semanas, tras la abrupta salida de Slimane de Saint Laurent, que afirmaba que el único destino posible para Hedi era acabar en Chanel cobrando este rumor mucha fuerza.

Ayer el Kaiser de la moda lució una chaqueta de Hedi Slimane, para Saint Laurent, durante el desfile de la colección Crucero 2017 de Chanel en La Habana. Agregando a la fórmula un factor que no parece nada al azar.

De producirse la entrada de Slimane en Chanel, la firma sería objeto de una verdadera revolución, ya que Hedi no tiene reparos en hacer cambios drásticos en las firmas en las que trabaja (por muy icónicas que sean) para introducir su visión. En Saint Laurent, cambió el logo y rediseñó todas las tiendas de la casa; y en Dior se inventó una nueva línea, Dior Homme –cuyo éxito ha sobrevivido a la propia estancia de Slimane en la firma–.

¿Cuál será el futuro de la marca? No tardaremos mucho en descubrirlo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas