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Kokon To Zai, diseño urbano

Existen marcas que pueden tener propuestas de diseño increíbles, sin embargo no son tan conocidas como Chanel o Louis Vuitton; Kokon To Zai es una de ellas y esta vez te hablaremos sobre su historia.

La marca KTZ crea una combinación dinámica de elementos de contraste: Moderno y ancestral, lo secular y lo religioso, anarquía y la severidad, el espectáculo y lo profundo.

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Los inicios del proyecto se remontan a 1996 y a donde grandes obras literarias han cobrado vida: Londres. La idea de Marjan Pejoski quien sería la directora creativa y Sasko Bezovski, fue hacer un híbrido, entre una boutique y un centro de reunión para  creativos -DJs-. Sería hasta 2003 cuando se fundará su empresa.

Si existe una palabra para definir el estilo de KTZ es contemporáneo, las prendas para hombres y mujeres, destacan por sus referencias etnográficas y multiculturales, al igual que por estampados futuristas.

Tristemente, obtener cualquier artículo de ellos es todo un lujo, que no cualquiera se puede permitir.   Solamente existen tres boutiques en todo el mundo, dos en Londres y una en París.

Algunas de sus colecciones

SS15: Inspiración, la antigua Grecia y en el Neoclasicismo. Las telas implementadas fueron poliéster, algódon y lana.

FW15: Inspiración, la película A Clockwork Orange y sus Skinheads así como los indígenas esquimales norteamericanos.

KTZ AW16 at London Collections Men

Algunas celebridades que portan su estilo urbano:  Rihanna, Rita Ora, Miley Cyrus, Wiz Khalifa y Kanye West.

Bibliografía:
Prezi
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