in ,

Kim Kardashian compra varias pruebas de embarazo

Las celebridades comparten toda su vida en redes sociales y si eres uno de sus seguidores puedes olvidar cualquier cosa, el cumpleaños de tu amigo, donde colocaste tu agenda, el desayuno en la casa, pero jamás borraras de tu memoria algún dato curioso sobre ellos, en algunos casos son tan ridículos que aunque quieras es imposible hacerlo.

Tener un trabajo estilo Kim Kardashian donde sólo te paguen por vivir, puede ser el sueño de muchos. Tendrías ropa de diseñador por montones, asistirías a los mejores eventos del año, viajarías a donde quisieras en el momento que quisieras, no importa si es por un antojo -Cuando estaba embarazada de su segundo hijo, viajó a París por una tarta de queso elaborada en el Hotel Costes-.

Sólo un pequeño detalle,tu vida sería del dominio público, en especial si fueras Kim. Esta integrante del programa keeping up with the kardashians, sube las fotos a su Instagram o Snapchat, antes que los paparazzi tengan la oportunidad de vender su material a los medios de comunicación.

Esta vez compartió en su cuenta de Snap algunas pruebas de embarazo, algo completamente curioso si recordamos lo mucho que odió Kim su anterior embarazo por hacerla sentir insegura.

13

“Estoy en el baño de un avión haciéndome un test de embarazo porque estoy un poco asustada aunque no es muy importante”.

El resultado, fue negativo.

12

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tom Lenk el imitador de Instagram

Nuestros favoritos de la Gala AmfAR de Cannes 2016.