Kate Middleton en Vogue UK

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no sólo es una mujer con mucho estilo, a lo largo de los años ha demostrado ser digna de su cargo, simplemente porque se preocupa de su pueblo.

Se mantiene al margen de los escándalos y cuenta con una imagen impecable ante los medios de comunicación, recordemos que hace cinco meses fue invitada a la redacción del The Huffington Post para ser editora por un día.

Ahí se repasaron textos y estudios relacionados con enfermedades mentales en niños y jóvenes además de recordar la labor que realizan investigadores, padres y maestros vinculados con esta causa.

Esta vez, como número especial de junio la revista de la edición británica Vogue, lleva a Kate  Middleton como portada de su 100° aniversario, fotografiada por Josh Olins.

Un hecho casi inédito, considerando que los Windsor no son muy dados a posar para publicaciones de moda. A excepción de Diana de Gales, que tuvo hasta 4 portadas en esta revista, la última un homenaje poco después de haber fallecido.

En esta publicación podemos observar a una Kate de lo más natural lejos de la extravagancia que muchas celebridades desean llevar como estandarte personal.

Lo increíble es que decidiera utilizar un sombrero de la firma Beyond Retro, mientras que la camisa blanca y la gabardina son de Burberry dando como como resultado un look “campestre royal”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.