in ,

Kate Middleton en Vogue UK

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no sólo es una mujer con mucho estilo, a lo largo de los años ha demostrado ser digna de su cargo, simplemente porque se preocupa de su pueblo.

Se mantiene al margen de los escándalos y cuenta con una imagen impecable ante los medios de comunicación, recordemos que hace cinco meses fue invitada a la redacción del The Huffington Post para ser editora por un día.

Ahí se repasaron textos y estudios relacionados con enfermedades mentales en niños y jóvenes además de recordar la labor que realizan investigadores, padres y maestros vinculados con esta causa.

Two of the photographic portraits of The Duchess will be available for public view in Vogue 100: A Century of Style from Sunday 1 May. The full portfolio shoot will feature in the June centenary issue of British Vogue, available on newsstands and to download on Thursday 5 May #Vogue100

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Esta vez, como número especial de junio la revista de la edición británica Vogue, lleva a Kate  Middleton como portada de su 100° aniversario, fotografiada por Josh Olins.

Un hecho casi inédito, considerando que los Windsor no son muy dados a posar para publicaciones de moda. A excepción de Diana de Gales, que tuvo hasta 4 portadas en esta revista, la última un homenaje poco después de haber fallecido.

En esta publicación podemos observar a una Kate de lo más natural lejos de la extravagancia que muchas celebridades desean llevar como estandarte personal.

Lo increíble es que decidiera utilizar un sombrero de la firma Beyond Retro, mientras que la camisa blanca y la gabardina son de Burberry dando como como resultado un look “campestre royal”.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

GIVEAWAY: Gánate un par de zapatos para mamá con Okilucky.

Michelle Obama y su Givenchy